La historia de SuiteCRM


La historia de SuiteCRM

El equipo de SuiteCRM y la comunidad

La comunidad es el motor del que surge la motivación para crear mejoras en el producto principal que se agregan constantemente para hacer que SuiteCRM sea el mejor producto de CRM de código abierto en el mundo, y para competir con proveedores de CRM propietarios como SugarCRM, Salesforce y Microsoft.

En cuanto a la Comunidad SuiteCRM, proporcionan informes de errores, correcciones de errores y pruebas de errores.

La comunidad de SuiteCRM
La comunidad está en el corazón de cualquier proyecto de código abierto y esto no es diferente con SuiteCRM. Con cada nuevo lanzamiento, la comunidad crece y con ella aumentan los beneficios del ecosistema de código abierto.

Jason Eggers

Jason Eggers desarrolló Security Suite. Security Suite permite el control de lo que los usuarios pueden acceder. Puede restringir el acceso de datos confidenciales en SuiteCRM a equipos (grupos) específicos. SecuritySuite viene cargado con opciones que le permiten configurarlo para satisfacer sus necesidades exactas. Elija entre una serie de opciones de asignación automática para garantizar que sus usuarios siempre puedan acceder a los datos que necesita. Jason y su equipo han contribuido con la sección de Security Suite de la documentación. Ellos conocen la aplicación de adentro hacia afuera y brindan un gran apoyo. En la tienda SuiteCRM está disponible una versión premium con características especiales de Security Suite.

La tienda de SuiteCRM
La tienda SuiteCRM proporciona complementos seleccionados con una compatibilidad inigualable. Visite el sitio web para obtener una lista completa de los módulos de terceros disponibles para SuiteCRM.

Dale Murray

Dale Murray es el Director de Consultoría en SalesAgility. Dale escribió las guías originales para Advanced OpenSales, Advanced OpenWorkflow, Advanced OpenPortal, Advanced OpenEvents y reprogramación. Todos estos módulos originalmente eran extensiones de SugarCRM Community Edition que fueron escritas y mantenidas por SalesAgility. Estas se encuentran ahora en el núcleo de SuiteCRM. Cada guía se ha actualizado completamente para incorporar la nueva funcionalidad que se ha agregado a estos módulos dentro de SuiteCRM.

¿Qué es SuiteCRM?

SuiteCRM es un software fork (Derivación) del popular sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) SugarCRM, desarrollado y mantenido por SalesAgility. Es una aplicación alternativa de código abierto y gratuito. Fue lanzado el 21 de octubre de 2013 como la versión 7.0.

SuiteCRM se ha descargado más de 800,000 veces desde el lanzamiento original. Ha sido adoptado por el NHS (Servicio Nacional de Salud) del programa Código de Salud de Inglaterra, que busca fomentar el código abierto en el NHS en Inglaterra.

El proyecto SuiteCRM ha declarado que cada línea de código lanzado por el proyecto será de código abierto. El proyecto SuiteCRM está destinado a ser una alternativa de código abierto de clase empresarial para productos patentados.

No habrá software con licencia como parte del proyecto administrado por SalesAgility. Todo el código es gratis. Todo el código está disponible para descarga gratuita. No hay una agenda oculta para cobrar por el acceso al código. Es y siempre será libre y de código abierto. No habrá versiones pagas. Nuestros ingresos y de nuestros colaboradores proceden de las migraciones y personalizaciones del producto Open Surce así como de los trabajos de consultoría.

¿Quién es SalesAgility?

SalesAgility es una consultoría de fuente abierta acreditada por ISO centrada en Customer Relationship Management (CRM). Uno de los primeros en adoptar SugarCRM Community Edition, SalesAgility son los creadores y mantenedores de la horquilla SugarCRM – SuiteCRM.

SalesAgility ha entregado más de 300 proyectos SuiteCRM y SugarCRM, y se conoce como un recurso de conocimiento y experiencia de clase mundial para CRM de código abierto. Los clientes incluyen gobiernos, empresas y pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

SalesAgility tiene una declaración de misión clara:

“Nuestro objetivo es innovar y proporcionar soluciones avanzadas de SuiteCRM y SugarCRM junto con el servicio al cliente y la asistencia técnica líderes de la industria.

Creemos que el código abierto redunda en el mejor interés de nuestros clientes y continuaremos creando, innovando, evangelizando y proporcionando modelos de mejores prácticas para la comunidad de código abierto “.

(55)


By | 2018-02-16T16:08:55+00:00 enero 3rd, 2018|CRM, CRM, Tecnología|0 Comments

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.

Leave A Comment

O