/BPO
BPO 2018-03-21T16:22:44+00:00

Externalización de procesos. BPO

Muchas veces conviene que alguien trabaje en nuestro lugar.

La unión con una empresa de servicios proporciona una base sólida para poner en práctica las mejores soluciones y tomar contacto con las novedades técnicas mas interesantes, integrando el servicio, la tecnología y la experiencia.

La propia lógica de la vida empresarial ofrece diferentes formas de aprovechar una empresa de servicios.

  • Externalizar todo: en cualquier área de servicios, administrativa, comercial o informática.
  • Colaborar y trabajar juntos.
  • Trabajar simultáneamente y con el equipo de la empresa de servicios para duplicar tus esfuerzos.

Cualquiera que sea la solución que mejor se adapte a tu empresa, la gran ventaja de contar con una empresa de servicios es la experiencia que tienen por los conocimientos adquiridos en múltiples casos con otros clientes..

En el caso de las empresas pequeñas que no pueden hacer frente a multiples incorporaciones, formar, y hacer frente a otros costes de empleados, con una empresa de servicios, se está contratando a un equipo de expertos ya formados que aportan su experiencia al servicio de la empresa cliente. Además es más rápido que crear un propio equipo interno y eficiente. Y tampoco es incompatible, porque dicha experiencia puede ser el núcleo de un nuevo departamento interno.

Considera estas ventajas

Queremos ofrecerte algunas razones para ayudarte.

Reducción de Costes

Al externalizar , la empresa elimina los costos asociados a la contratación del personal.

en muchas ocasiones el equipo interno no cuenta con todo el conocimiento necesario para la solución de problemas, por lo que la empresa realiza gastos eventuales para la contratación de expertos . Al contratar una firma de outsourcing, la empresa no tendrá que preocuparse más por la contratación de técnicos o la solución de problemas, pasan a ser obligaciones de la firma de outsourcing.

Mantenga el foco en su negocio.

En la externalización, el proveedor es quien realiza la administración del equipo que desarrollará las soluciones para la empresa. Esto garantiza que la empresa se dedique exclusivamente a sus negocios centrales, ganar dinero haciendo lo que de verdad saben hacer bien..

Reducción de riesgos.

Con un equipo subcontratado competente y capaz de aportar soluciones que cubran las necesidades de la empresa, es posible reducir riesgos. Los riesgos siempre está presente en cualquier organización. En la externalización de TI, el proveedor del servicio asume y administra los riesgos de las variaciones del mercado, la competitividad, nuevas reglamentaciones, gastos e inversiones en tecnologías.

Aumento de eficiencia.

Las compañías que prestan servicios de BPO se encargan de buscar la mejor forma de llegar a los clientes actuales y potenciales. Más allá de realizar el mantenimiento de las bases de datos, reclamaciones o rectificaciones de facturas, se encargan de dar soporte a la red comercial de su cliente, ofreciendo apoyo en procesos de captación, provisión de nuevos servicios y aplicando políticas y programas de mejora.

Equipo especializado

Las empresas del día de hoy utilizan equipos, tecnologías y sistemas desarrollados por diversos fabricantes y marcas, lo que exige una amplia gama de conocimientos. Por lo tanto, es casi imposible que los profesionales de TI sean expertos en todo los relacionado al área. Esto significa que tener un equipo propio tal vez no valga la pena para empresas que no pueden capacitar constantemente a sus colaboradores.

Al contratar un proveedor de servicios especializado en Outsourcing, es posible garantizar todas las ventajas mencionadas aquí con un equipo capacitado, entrenado y conocedor de todas las áreas.

Más actualizado.

Riesgos y cobros es un departamento que se puede administrar a través de BPO. El servicio en manos de un tercero abarca todo lo referente al análisis de scoring (valoración financiera y comercial del cliente), gestión de cobros en una fase temprana de deuda, prevencimiento y cancelación de la misma.

Mejor administración de los recursos.

Por estar concentradas en la actividad del negocio, las compañías pueden caer en el riesgo de descuidar su recurso humano. Por eso, las empresas de BPO están trabajando en esta área.

¿Qué más pueden hacer?

¿PODEMOS AYUDARLE?. CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte con nosotros
  1. EmailPhone
  2. Suite CRMOdoo ERPConsultoría gratisEngageBSDemostraciónTelefonía

Gracias por enviarnos sus preguntas. Le responderemos lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR

  • Marketing telefónico como herramienta de diferenciación

  • Marketing telefónico como herramienta de diferenciación

  • Marketing telefónico como herramienta de diferenciación