EneliaBS, tu partner en software Open Source

ERP - CRM- Marketing Automation.

Herramientas de Contact Center - Integracion Telefonía / CRM

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Somos especialistas en Software de Código Abierto

Creemos que las aplicaciones de Código son el futuro

Soluciones ESPECÍFICAS para su empresa.

Antes de que usted pensara en nosotros, nosotros ya pensábamos en usted.

Llevamos en esto más 15 años y hemos visto negocios muy diversos. Trabajamos para entender lo que necesitan nuestros clientes. Este es el valor añadido que ofrecemos como instaladores de Odoo, SuiteCRM y Mautic.

Calidad en el servicio gracias a profesionales que quieren conocer al detalle lo qué necesita cada cliente. 

La empresa como un TODO.

Su CRM o su sistema ERP de gestión, integrado con sus comunicaciones y haciendo que sus departamentos trabajen como un todo.

Permitiéndole integrar la gestión de sus contactos y clientes con la información de oportunidades de forma inmediata en su Sistema de Información, con la fabricación, la distribución, los pagos y los cobros.

La experiencia para ADAPTARNOS a su futuro.

Odoo y Suite CRM ofrecen soluciones ERP o CRM de código abierto que se adaptan a las necesidades comerciales y de funcionamiento características de su empresa.

No son soluciones prefabricadas a las que se deba adaptar. En su personalización y adaptación a su empresa, sólo el cielo es el límite

Pero no es necesario que comience su personalización desde cero.  Ya hemos ido preparando el camino a su sistema de gestión. 

Nos especializamos en sistemas basados ​​en la nube hechos a medida, con la experiencia diversa de nuestro equipo, nos queremos destacar en todos los aspectos de la instalación de software personalizado.

Y nuestro principal valor añadido, es que nuestras soluciones buscan siempre una integración de todas las herramientas de que dispone su empresa

Las soluciones de Código Abierto destacan por su capacidad de integración con otros sistema. Por principio se conectan con todo. Es raro que no exista un conector de Odoo o Suite CRM con cualquier otra aplicación del mercado.

Somos instaladores.

Nos hemos especializado en instalaciones de software Open Source

Creemos firmemente en este tipo de herramientas, para pequeñas empresas de reciente creación hasta grandes empresas consolidadas. Siempre hay una solución a medida para cada una de ellas. Fácil y sin grandes costes.

Creyentes












Creemos firmemente el que la comunicación, la tecnología y la información son los motores para vender los productos y servicios que ofrecemos las empresas.

Y que estos motores deben trabajar coordinados e integrados en un sistema único.

Expertos












Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y conocer sus negocios por dentro y por fuera.

Podemos garantizar que las soluciones que ofrecemos se ajustan perfectamente a sus necesidades comerciales en evolución.

Comprometidos












Crear una solución de software no consiste solo en poder cumplir con los requisitos técnicos del cliente.

Conectarse con el cliente y comprender completamente sus necesidades a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Eficaces




Los equipos humanos de las áreas de ventas, atención al cliente o calidad deben tener herramientas que les permita sacar el máximo provecho de cada contacto, de cada oportunidad, de cada dato y al mismo tiempo incrementar su productividad.

Llegar a más con el mismo esfuerzo, apalancados en las oportunidades de la tecnología.

Compañeros


Una vez que EneliaBS ha implementado una solución de software, continuamos siendo un miembro activo de la comunidad empresarial de nuestro cliente al abordar sus necesidades de software inmediatas y futuras.

Nuestro objetivo es estar siempre allí y construir una relación exitosa a largo plazo, continua y en constante evolución.

Atentos 









Dispuestos a prestar atención a sus verdaderas necesidades para que el resultado final se ajuste a sus necesidades. 

No tratamos de que usted se ajuste al sistema, sino que el sistema se adapte al máximo a usted. Lejos de soluciones estándar, prestando atención a lo que de verdad quiere.

EneliaBS

EneliaBS es una compañía de desarrollo, consultoría y productos de software empresarial de código abierto. Nuestra filosofía es utilizar herramientas y tecnologías de código abierto para proporcionar soluciones lógicas y rentables para nuestros clientes.

Somos una empresa dinámica, comprometida con la creación de valor para nuestros clientes. 

Ofrecemos aplicaciones empresariales de código abierto rápidas y personalizadas siguiendo métodos de software ágiles y ajustados.

Ya sea que esté desarrollando una instalación desde cero, trabajando en un sistema existente o portando su aplicación a una nueva plataforma o marco, podemos satisfacer sus necesidades comerciales.