//Externalización
Externalización 2018-01-30T16:47:59+00:00

Concéntrese en su negocio, nosotros nos ocupamos.

Progresar y a concentrar sus recursos en la actividad principal de su negocio, es su responsabilidad. 

Costes controlados y con máximo nivel de exigencia.

La externalización ofrece una adecuada solución para no multiplicar su coste y tener una valoración precisa, poniendo el nivel de exigencia en niveles mas alto de los que pondría en sus propios departamentos.

Externalización IT

Muchos hemos escuchado sobre el outsourcing para el departamento de IT, pero nunca nadie nos hace mención de qué pueden hacer o en qué nos beneficia eso.

Desde Enelia ofrecemos servicios de outsourcing IT orientados, para dar servicio a determinadas áreas de este departamento y cubrir necesidades específicas de las empresas:

  • Mantenimiento de aplicaciones: ¿Tienes una aplicación crítica para el funcionamiento de tu empresa? Confía en nosotros a la hora de gestionar la misma. Podemos gestionar desde la implementación de la aplicación hasta los protocolos de contingencia, para garantizar un correcto funcionamiento de tu aplicación, y evitar la interrupción de tu labor.
  • Mantenimiento de servicios: ¿Trabajas con una centralita de telefonía o servidores específicos y quieres garantizar su funcionamiento? Te ofrecemos tarifas competitivas para la gestión de este tipo de servicios de forma integral. Confía en nosotros para la gestión de tu equipamiento más crítico, sin necesidad de contratar personal específico para dicho equipamiento.
  • Solo para clientes*: Externalización de procesos: ¿Necesitas realizar una migración, un cambio, o una actualización? Cuenta con nosotros para la gestión de dicho proceso. Nuestro personal se encargará de asesorarte o incluso llevar a cabo este procedimiento, proporcionandote las máximas garantías y garantizando siempre los tiempos más óptimos.
  • Solo para clientes*: Ampliaciones y mejoras de infraestructuras: ¿Necesitas ampliar tu infraestructura de red o aumentar la capacidad de tus servidores? Podemos llevarlo a cabo. Desde la instalación de nuevos puestos, hasta la migración de un software a un nuevo servidor de alta capacidad. Consultanos y te darmeos la solución más adecuada para tus necesidades.

* Los servicios indicados como “Solo para clientes” son servicios que no ofrecemos para el público general, si no únicamente para aquellos clientes actuales de otros de nuestros servicios, como una extensión de nuestra cartera de productos.

Una nueva forma de Contact Center

¿Has considerado alguna vez potenciar tus departamentos de Comercial o Atención al Cliente mediante un Contact Center?

Tradicionalmente, el Contact Center se ha visto como algo lejano, caro y complejo. Pero hoy en día esto no tiene por qué ser así. Ofrecemos servicios de Contact Center, a la altura de cualquier servicio “más complejo”, pero adaptado a las necesidades de las pequeñas empresas y las pymes. Algunas de las ventajas que te podemos ofrecer, son las siguientes:

  • Precios competitivos: Los grandes Call Center trabajan con softwares extremadamente caros para la gestión de llamadas, y además, disponen de tarifas muy competitivas de voz. Nosotros, ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores tarifas y el mejor software para la gestión automática de contactos.
  • Deslocalización del personal: A diferencia del Call Center tradicional, con los nuevos servicios Cloud no es necesario disponer de una oficina enorme donde ubicar a nuestros 200 gestores telefónicos. Simplemente con disponer de un equipo informático y una conexion a Internet, nuestros gestores pueden realizar su labor, con las máximas garantías. Igualmente, podemos repartir el personal entre nuestras sedes, y con una gestión inteligente de las llamadas, asignar las mismas a las personas más relevantes para la gestión de estas.
  • Optimización de recursos: El software con el que trabajamos, nos permite automatizar la emisión de llamadas, optimizando los tiempos de gestión. Gracias a esto, podemos conseguir un mayor rendimiento de nuestro personal y recursos. Igualmente, los informes, nos permiten controlar todo tipo de datos relativos a las llamadas, desde los tiempos de duración de estas, hasta los tiempos que un gestor tarda en contactar de media con un nuevo cliente.
  • Solo para clientes*: Emisión de informes y optimización de procesos: Ponemos a disposición de nuestros clientes, como un servicio añadido, nuestra experiencia en servicios de Contact Center. Desde el análisis de una base de datos, el diseño de un argumento nuevo de contacto, hasta la emisión de informes específicos sobre la labor realizada. Contacta con nosotros y te diremos la solución más óptima para cubrir tus necesidades.

* Los servicios indicados como “Solo para clientes” son servicios que no ofrecemos para el público general, si no únicamente para aquellos clientes actuales de otros de nuestros servicios, como una extensión de nuestra cartera de productos.

Asesoría externa

Considera estas opciones para que te aportemos experiencia.

¿PODEMOS AYUDARLE?. CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte con nosotros
  1. EmailPhone
  2. CRMEngageBSTelefonía

Gracias por enviarnos sus preguntas. Le responderemos lo antes posible.