Enelia Estudio


Quien mejor para instalar su Odoo que nosotros

Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

El punto único de contacto

Para que la implementación sea lo más rápida, simple y asequible posible, también necesitamos tener un aliado fuerte por parte del cliente. Para hacerlo, el líder del proyecto Odoo necesitará un perfil equivalente frente a ellos.

Actuando como "superusuario clave", el SPoC tiene una comprensión de 360 ​​° del requisitos del proyecto p

Como director de proyecto, el SPoC trabaja en estrecha colaboración con el Líder del Proyecto Odoo.

EL SPoC ( Punto único de contacto Y EL CONSULTOR)

Dentro del contexto de su proyecto, se recomienda encarecidamente designar y mantener en ambos lados (su lado y el nuestro) una única persona de contacto que se hará cargo y asumirá las responsabilidades con respecto al proyecto. También debe tener la autoridad en términos de toma de decisiones.

Media heading

Use this snippet to build various types of components that feature a left- or right-aligned image alongside textual content. Duplicate the element to create a list that fits your needs.

Descubrir

El consultor de Odoo garantiza la implementación del proyecto de principio a fin

Desde el principio hasta el final del proyecto, asegura la coherencia general de la implementación en Odoo y comparte su experiencia en términos de buenas prácticas

Único responsable de la toma de decisiones del lado del cliente (SPoC)

Es responsable de la transmisión del conocimiento empresarial (coordinar la intervención de los usuarios clave si es necesario) y de la coherencia de la implementación desde el punto de vista comercial (toma de decisiones, gestión de cambios, etc.)

 

Las reuniones del proyecto, que se llevarán a cabo una o dos veces por semana 

Están destinadas a alinearse con las necesidades del negocio (SPoC) y definir la forma en que esas necesidades se implementarán en Odoo (Consultor).

 

Enfoque de capacitación del capacitador

el consultor de Odoo brinda capacitación funcional al SPoC para que pueda transmitir este conocimiento a sus colaboradores. 

 

Es necesario que el SPoC también participe en su propio aumento de habilidades

A través del autoaprendizaje a través de la documentación de Odoo, la plataforma de aprendizaje electrónico y la prueba de funcionalidades.

 
 

Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.