Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Odoo • Imagen y texto

EneliaBS

Es una  consultora tecnológica especializada en soluciones de gestión empresarial mediante el desarrollo, adaptación e implantación de Odoo. Creando proyectos que ofrecen  múltiples soluciones a las empresas de forma única y personalizada.

Sabemos que cada empresa es única, nuestras soluciones también lo son.   

Instalamos, modificamos y personalizamos Odoo ERP . De todos los tamaños, para muchos sectores.

SI NECESITA UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA TU EMPRESA  Odoo  CUBRIRÁ TUS EXPECTATIVAS.

De donde surge EneliaBS

EneliaBS surge el mundo comercial  Desde hace casi 20 años EneliaBS presta servicios de apoyo tecnológico y administrativo para departamentos comerciales. Enelia se constituye en el año 2.005 como como empresa para prestar servicios de apoyo informático, administrativo y servicios. En origen, la principal área de trabajo era la implementación de entornos de CRM, infraestructuras de comunicaciones y herramientas de contactación con clientes.  La evolución de Enelia fue pareja a la de su principal contratista. En el año 2016, tras la desaparición del mismo, abandona las actividades ligadas al CRM integrados con Contact Center e investigación de mercados y su faceta multi-producto para centrarse en dos solo productos, Suite CRM y Odoo. Y de esta forma reorganizar su actividad, ya que con la crisis del principio del siglo, desaparecen o reducen su actividad muchas empresas donde había trabajado intensamente en CRM y desarrollos para encuestación e investigación de mercado.

Expertos en CRMs ... y en Odoo

Es con la experiencia en el entorno de los CRM, adquirida en empresas con grandes volúmenes de datos y gestiones comerciales completas, tanto a B2C como B2B, como llegamos a Odoo.

  Desde 2005 recurrimos a CRMs Open Source.  OpenERP aparece en 2009 y llama nuestra atención desde su faceta de CRM.  OpenERP es el antecesor de Odoo.  SuiteCRM y Odoo son fáciles de instalar, configurar y muy productivos para grandes volúmenes de agentes comerciales especialmente integrados con plataformas de atención al cliente. Ambos permiten la realización de actividades administrativas como gestión de incidencias o administración y al ser Open Source los hacen especialmente interesantes para los clientes ya que es posible incluso simultanear el uso de los mismos para el mismo cliente en función de sus necesidades.  Con la desaparición por la crisis de los grandes equipos comerciales basados en centros de venta, decidimos centrar nuestra actividad en el entorno ERP Open Source, que ya conocíamos de la mano de los CRM.  Es el caso de Odoo, cuyo CRM a pesar de ser solo un módulo más dentro del ERP, es especialmente potente, y que ya conocíamos por haberlo integrado y usado ampliamente en sus facetas de CRM, marketing Online, Marketing Outbound, tratamiento de datos, facturación y gestión de incidencias.  En el área de tratamiento de datos es especialmente valiosos tanto SuiteCRM como Odoo, ya que en el contexto del marketing incorporan desde hace tiempo la figura del Doble Opt-in, que resultaba vital para las acciones de Inbound Marketing.

Entorno comercial

Conocemos muy bien lo duro que es vender

Entorno de operación

Adapte estas tres columnas para que se ajusten a sus necesidades de diseño Para duplicar, eliminar o mover columnas, seleccione la columna y use los iconos superiores para realizar su acción.

Entorno administrativo

Adapte estas tres columnas para que se ajusten a sus necesidades de diseño Para duplicar, eliminar o mover columnas, seleccione la columna y use los iconos superiores para realizar su acción.

Odoo crece con su negocio.

Y E  eliaBS ofrece soluciones empresariales integradas y abiertas de ERP que puede personalizar para satisfacer sus necesidades.

Creamos sistemas integrales de alto rendimiento que dan un valor superior a su inversión en sistemas y una ventaja respecto a su competencia.

Formulario de contacto

This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito:

Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a  cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño  de empresa.

Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero  Odoo  se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de  Odoo .

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@enelia.com

Complete nuestro formulario de contacto

Instalación Odoo. Migración y mantenimiento.

Odoo puede ser instalado en su versión Community o Enterprise. Las licencias de la versión Community son Open Source. Solo paga por la configuración y personalización. Aun asi la versión Enterprise tiene un precio muy competitivo.

Proyectos - En Odoo y Suite CRM

Puede que ya disponga de un CRM o un ERP funcionando en su empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros para integrarlo con cualquiera de los sistemas Open Source del mercado. Podemos estudiar cada necesidad para valorar su integración con cualquier otro software.

Odoo. Hospedaje y soporte.

No le dejamos solo en su experiencia con Odoo. Hospedamos y damos mantenimieno de instalaciones de Odoo y nuestro soporte se ocupará de resolver cualquier duda o problema funcional que le surja en su actividad diaria.