Gracias por Premium 2018-01-18T09:13:01+00:00

Gracias por interesarte en nuestras publicaciones

Esperamos que lo que hemos compartido contigo sea de utilidad para ti. En breve lo tendrás en la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado.

Verifica la carpeta de spam, ya sabes como va esto.

Los manuales en ingles son siempre útiles. Pero con la traducción de los manuales y los comentarios que añaden desde EneliaBS es más fácil comprender el uso de SuiteCRM. Procuramos estar al corriente de los nuevos post de EneliaBS relacionados con SuiteCRM.

Ramón U., Dinaneo

He usado los manuales de EneliaBS, en más de una ocasión. Hay cosas que no son evidentes cuando configuras un CRM, y he encontrado solución a problemas ténicos que hubiera tardado mucho en solucionar de haberlo hecho por mi cuenta o usando otros manuales en ingles

Ricardo S., Risco Negro

Tratamos de ir alimentando nuestros manuales con las aportaciones de clientes y de las personas que nos preguntan en nuestros cursillos de formación. Siempre hay alguien que hace preguntas difíciles que tratamos de responder para incorporar en nuestra base de conocimiento.

Jose Manuel P., EngageBS

No tenemos problemas en compartir nuestros conocimientos. No es malo para la empresa, todo lo contrario. Nos permite mantenernos actualizados y siempre es un reto responder a las preguntas de los usuarios de SuiteCRM

Enedino Villaverde, EneliaBS

Ya que estamos aquí.. PODRÍAS RESPONDER esta breve encuesta

Sólo te llevará dos minutos y tu información nos será de gran utilidad