Landing Odoo 2018-04-25T06:18:15+00:00

¿Deseas conocer más sobre Odoo ERP?

Odoo ERP es el software Open Source más usado del mundo. Más de 3.000.000 de usuarios lo usan ya en 120 paises

¿Está pensando instalar un software de gestión? ¿Quieres saber qué opciones hay  disponibles y cuál encaja mejor con tus objetivos?

Odoo OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto y sin coste de licencias que cubre las necesidades de las áreas de: Contabilidad y Finanzas, Ventas, RRHH, Compras, Proyectos, Almacenes (SGA), CRM y Fabricación entre otras.

Odoo OpenERP  es un ERP libre, gratuito y multiplataforma. Su arquitectura le permitirá adaptarlo fácilmente a sus necesidades e integrarlo con otros productos, como Business Intelligence, para optimizar la toma de decisiones en su empresa. Odoo OpenERP  ofrece:

  • Integración. Absolutamente todo en Odoo OpenERP funciona de manera integrada. No hay conectores entre diferentes aplicaciones, todo funciona de forma fluida dentro de la misma plataforma. La modularidad permite añadir o eliminar funcionalidades, con los datos unificados y la misma interfaz. No es necesario salir de una aplicación y conectar con otra. Además de las aplicaciones “tradicionales” de gestión, con Odoo OpenERP le ofrece la posibilidad de crear un portal web con área de clientes, intranet para intercambio de documentación interna, comercio electrónico y muchas otras funcionalidades webs, como foros, eventos, encuestas, etc…

  • Potencia. Odoo OpenERP está diseñado para grandes empresas y procesos complejos, por lo que nunca va a ser una limitación en el crecimiento de su empresa. Dispone de un sistema de roles y usuarios que le permite su uso a gran escala, limitando a los usuarios acceder únicamente a aquellas áreas relevantes a sus responsabilidades.

  • Interfaz intuitiva. Toda la potencia de Odoo OpenERP se ofrece bajo una interfaz amigable, lo que le permite ser utilizada de manera sencilla e intuitiva por todos los usuarios, independientemente de su rol en la empresa.

  • Flexibilidad. Odoo OpenERP utiliza flujos de trabajo flexibles y dinámicos, personalizables conforme a necesidades específicas. Permite editar y modificar flujos de trabajo directamente desde la pantalla, de manera gráfica e intuitiva, gracias a su potente sistema de generación de flujos de trabajo.

Compare y elija la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades y a los objetivos de su empresa. Y por supuesto, conozca Odoo ERP, el ERP Open Source de más éxito.

Rellene el formulario, haga click en “Enviar Formulario”, y nos pondremos en contacto con usted para ampliar información sobre Odoo ERP

¿QUIERES QUE TE OFREZCAMOS UNA RÁPIDA PRESENTACIÓN?.

CONTACTE CON NOSOTROS

  1. Suite CRMOdoo ERPConsultoría gratisEngageBSDemostraciónTelefonía

Gracias por enviarnos sus preguntas. Le responderemos lo antes posible.