Odoo ERP - Talleres

Facil de usar, con una extensa gama de opciones, que le hacen independiente de cualquier solución comercial tradicional.

Odoo CMS- Imagen simple flotante


Odoo - Talleres y Post Venta

Es el ERP Open Source más usado en el mundo

Imagen de Odoo y bloque de texto

Odoo Gestión de Talleres

Este módulo le permite administrar la solicitud en línea de su cliente para reparaciones de flota / vehículo / servicio e integración con el módulo de flota de Odoo.

Planificador del servicio de reparación de flotas / automóviles / vehículos, gestión de solicitudes en línea e integración de flotas.

Este módulo le permite administrar la solicitud en línea de su cliente para reparaciones de flota / vehículo / servicio e integración con el módulo de flota de Odoo.

Este módulo está completamente integrado con el módulo Odoo de flotas y el módulo de reparación.

 



Lista de características

 

Citas a través de web.

Sus clientes pueden enviar una solicitud de reparación de flota / auto / vehículo desde su   sitio web y también adjuntar documentos.

Solicitud / presupuesto de reparación.

Generación de una solicitud de reparación única en el envío y registrarla como solicitud de reparación en el backend.

Seguimiento de la reparación.

El cliente puede verificar el estado de todas las solicitudes de reparación de flotas  en la página. Mi cuenta / Portal.


Comunicación con los clientes.

El usuario / técnico de reparación puede comunicarse con el cliente utilizando chats y rellenar hojas de tiempo en el trabajo.

Cierre de reparación.

El Administrador puede cerrar la Solicitud de reparación y enviar la solicitud de reparación para que el cliente reciba comentarios.

Control de calidad.

El cliente puede dar comentarios y calificación de la solicitud de reparación de la flota.


Asignación de trabajos.

Administre su solicitud de reparación de la flota mediante la asignación a varios equipos de reparación.


Flujo de trabajo general

 

Citas web.

El cliente entra en el sitio web y desea reservar una solicitud de reparación de flota / auto / vehículo.

Cliente ir al enlace para crear solicitud de reparación.

El cliente puede ver el formulario y rellenar los detalles. (El botón Ver intervalos de tiempo le permite ver el tiempo disponible para reunirse con el Asesor / Representante).

El cliente puede elegir Año, Marca, Modelo e introducir la matrícula. El sistema buscará la placa de la licencia en la lista de flotas / vehículos y si se encuentra, vinculará al Vehículo en el sistema, de lo contrario el gerente de reparaciones tiene que crear un nuevo vehículo).

 

Al enviar el sistema de solicitud de reparación, se creará una solicitud de reparación en el backend y se creará una cita / reunión con el asesor.

 

El administrador de reparaciones puede abrir la solicitud de reparación en el backend, ver los detalles introducidos ​​por el cliente y también completar algunos detalles manualmente y asignar esa solicitud para uso técnico o de reparación. - El administrador de reparaciones creará un vehículo (si no está disponible en el sistema), registros de servicio, orden de reparación. - El usuario de reparación puede trabajar en la solicitud de reparación y completar la hoja de tiempo.

 

El administrador de reparaciones puede cerrar la solicitud y eso enviará un correo electrónico al cliente para solicitar comentarios. - El cliente puede llenar comentarios en línea.

 

Instalación Odoo- Migración y mantenimiento.

Odoo puede ser instalado en su versión Community o Enterprise. Las licencias de la versión Community son Open Source. Solo paga por la configuración y personalización. Aun asi la versión Enterprise tiene un precio muy competitivo.

 

Instalación Suite CRM- Migración y mantenimiento.

CSuite es un software Open Source puro.  Solo paga por la configuración y personalización. Es el software óptimopara equipos de venta de más de 5 personas. Es la mejor elección si desea contar con un potente CRM, integrable con los demas sistemas de su empresa

Proyectos - En Odoo y Suite CRM

Puede que ya disponga de un CRM o un ERP funcionando en su empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros para integrarlo con cualquiera de los sistemas Open Source del mercado. Podemos estudiar cada necesidad para valorar su integración con cualquier otro software.

Formulario de contacto


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito:


Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño de empresa.

Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero Odoo se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de Odoo

Compartir

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@enelia.com

Complete nuestro formulario de contacto