Odoo ERP - Gran distribución

Mantenimiento y reparaciones

Facil de usar, con una extensa gama de opciones, que le hacen independiente de cualquier solución comercial tradicional.

Odoo CMS- Imagen simple flotante


Odoo - Gran distribución

Es el ERP Open Source más usado en el mundo

Imagen de Odoo y bloque de texto

Sector de servicios y Odoo ERP.

Odoo Gestión de Clínicas Dentales es un módulo dedicado creado para profesionales en el campo de la odontología. Odoo Gestión de ClínicasDentales se puede utilizar para registrar datos de todos los pacientes que visitan la clínica para cualquier tipo de servicio. Los servicios pueden ser de cualquier tipo, como programación de citas, facturación, imágenes, plan de tratamiento y muchos más.Nuestros expertos en ERP altamente capacitados se centran en configurar sistemas que satisfagan a los clientes para minimizar los costos asociados con el sector de servicios. Producir inteligencia de negocios, como declaraciones de pérdidas y ganancias por parte del cliente, miembro del personal y oferta, maximizar la cobertura y el tiempo de servicio útil, y minimizar los costos operativos y generales son solo algunas de las capacidades avanzadas de Open Source Integrator. Una asociación con Open Source Integrators lo ayudará a alcanzar niveles máximos de productividad y crecimiento, y lo ayudará a alcanzar su máximo potencial como líder del mercado.



Sector de servicios y ERP abierto

Operar en el sector de servicios con ERP consiste en crear eficiencia y armonía en el lugar de trabajo, hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente, administrar procesos repetibles y escalables y crear el mayor valor en la experiencia del cliente. Los integradores de código abierto ofrecen plataformas perfectamente adecuadas para el usuario, con sistemas de planificación y pronóstico altamente confiables y perspicaces.

Puede confiar en nuestra experiencia en ERP escalable que abarca toda la gama, desde emprendedores independientes con ideas que cambian la industria, hasta implementaciones a nivel empresarial que requieren huellas nacionales.

Nuestro equipo trabaja primero para comprender sus operaciones de servicio, sin importar cuán dispares o concentrados sean sus huellas operativas. Ya sea para administrar activos humanos y de capital o para administrar el tiempo y los consumibles del personal, nuestros equipos trabajan en todo el mundo y en todo momento para garantizar las mejores prácticas y la tecnología adecuada.

El desafío de maximizar la eficiencia del personal y al mismo tiempo crear el mayor valor para los clientes se vuelve simple con la capacidad correcta del software ERP. O



Empresa Lista de características

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y MIGRACIÓN DE ERP ABIERTO

Compromiso de una sola vez, donde el precio depende de la cantidad de usuarios con credenciales de inicio de sesión y la duración del contrato. Ambos son necesarios para una cotización precisa. Incluye: Servicios de Mantenimiento y Migración.

 

CONOCIMIENTO DE ERP ABIERTO Y SOPORTE BPM

Compromisos de menos de un mes que son pequeños en presupuesto y alcance. Ofrecemos servicios de tiempo y materiales para satisfacer estas necesidades. Incluye: capacitación, corrección de errores, servicios de instalación, servicios de migración, prueba de concepto o creación de prototipos.

TRANSFORMACIÓN Y SERVICIOS DE PROYECTOS.

Compromisos entre dos y seis meses que son para organizaciones que necesitan implementaciones ERP optimizadas. Incluye: Estudios de requisitos, Diseño de sistemas, Implementaciones de sistemas, Módulos personalizados y Optimización de procesos de negocios.

El título de su sitio web

Y un gran subtítulo también

 Rellene este formulario y nos pondremos en contacto

Como trabajamos

Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.


Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.


Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsado por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito: