Odoo • Imagen y texto

Odoo es el software integrado de gestión de flotas.

Gestione sus vehículos, contratos, costos, seguros y asignaciones sin inconvenientes. Controle su flota y su mantenimiento para reducir el riesgo y ahorrar tiempo y dinero.
Son herramientas que nos van a facilitar mucho el trabajo en nuestro día a día

No necesitará ningún sistema de seguimiento especializado para los vehículos de la empresa: con la aplicación inteligente de Odoo podrá vigilar de cerca a su flota con unos simples clics. Gestione todo a través de nuestro sistema administrativo fácil de usar: entradas del registro de combustible, costos y muchas otras funciones necesarias para la gestión de los vehículos de su empresa

Gestione contratos de arrendamiento y de cualquier otro tipo.

Supervise todos los contratos para sus vehículos y reciba una alerta por correo electrónico cuando los contratos lleguen a su fecha de vencimiento. Varias herramientas visuales entran en juego para asegurarse de que recordará renovar (o terminar) su contrato. Organice los servicios en torno a los vehículos y comuníquese con los proveedores de servicios calificados; gestione las facturas y notas. Establezca una política para vehículos dentro de su empresa, así como también una póliza de seguros para gestionar su flota de la manera más eficiente.

Análisis y generación de informes

Muestre todos los costos asociados con un vehículo determinado o con un tipo de servicio. Compare diferentes tipos de costos (los vehículos que cuestan más, los servicios que se han llevado a cabo en determinados vehículos,etc.) al utilizar la herramienta de generación de informes. Obtenga información muy útil sobre el rendimiento real de cada vehículo para mejorar las inversiones en su flota.

Odoo • Texto e imagen

Odoo gestiona sus vehiculos

Descripciones en profundidad

Especificar marca y modelo, número de registro, número de chasis, número de puertas y asientos, color, etc. para identificar fácilmente cada vehículo de su flota.

Contratos de leasing

Fechas específicas de inicio de contrato y de finalización, costes de activación y recurrentes, y estado del contrato.

Monitorizar el consumo por kilómetro

Reportar las lecturas del odómetro para realizar la monitorización del consumo por kilómetro y prever el servicio y las reparaciones.

Estados

Crear varios estados para tener una vista clara de los vehículos encargados, de los vehículos en su parque, de los vehículos que ya no tiene, etc.

Monitorizar el consumo de combustible

Registrar cada repostaje para cada coche para monitorizar el consumo de combustible o vincular cada vehículo a una tarjeta específica de combustible para registrar automáticamente las transacciones.

Mantenimiento del vehículo

Tener un seguimiento día a día de todas las necesidades de mantenimiento de los vehículos para prever servicios y monitorizar las reparaciones.

Vista general por coche

Obtener una vista clara de todos los costes para cada vehículo.

Traccar

Nos encontramos con que la sincronización es muy importante en este tipo de software, porque nos permite trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin miedo a perder nada ni a tener las cosas desorganizadas. Incluyendo la comunicación entre los miembros del equipo que se ocupa del proyecto.

.

Enelia integra soluciones Open Source en cualquier negocio

Odoo ERP y Traccar son Open Source

Enelia crea sistemas de gestión de alto rendimiento que le dan un valor superior a su empresa y una ventaja competitiva respecto a las demás.

Formulario de contacto

This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito.

Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a  cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño  de empresa.

Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero  Odoo  se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de  Odoo .

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@enelia.com

Complete nuestro formulario de contacto

Instalación Odoo. Migración y mantenimiento.

Odoo puede ser instalado en su versión Community o Enterprise. Las licencias de la versión Community son Open Source. Solo paga por la configuración y personalización. Aun asi la versión Enterprise tiene un precio muy competitivo.

Proyectos - En Odoo y Suite CRM

Puede que ya disponga de un CRM o un ERP funcionando en su empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros para integrarlo con cualquiera de los sistemas Open Source del mercado. Podemos estudiar cada necesidad para valorar su integración con cualquier otro software.

Odoo. Hospedaje y soporte.

No le dejamos solo en su experiencia con Odoo. Hospedamos y damos mantenimieno de instalaciones de Odoo y nuestro soporte se ocupará de resolver cualquier duda o problema funcional que le surja en su actividad diaria.