Presentación Odoo ERP

Canal público / Presentaciones de empresa

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vínculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

21. www.enelia.com – www.dinaneo.com www.enelia.com 900 822 878 C/ Mastelero, 12 - Madrid info@enelia.com

11. www.enelia.com – www.dinaneo.com Software modular Se adapta y crece con su organización Odoo es el ERP Open Source más potente, con funcionalidades para una completa gestión que cubren las necesidades de cualquier empresa. Con la posibilidad de crecer en la medida en la que necesite incorporar nuevas módulos.

12. www.enelia.com – www.dinaneo.com Adaptable A cualquier sector, a cualquier actividad La enorme variedad de addons disponibles para Odoo ERP, hacen que adaptarlo a cualquier necesidad sectorial sea fácil y rápida Soluciones inmediatas para clínicas, comercio, hostelería, distribución, logística, necesidades específicas de almacén o fabricación.

15. www.enelia.com – www.dinaneo.com Todo en su mano Toda la gestión a su alcance Autoventa y preventa Picking , packing y reparto Catálogo El software de gestión para autoventa directamente en su tableta con todas las posibilidades que ofrece sincronizado con sus delegaciones y servicios centrales El modulo de inventarios con sus posibilidades para picking y packing desde los dispositivos móviles facilita el trabajo de sus empleados y la captura de la información De a su fuerza de ventas una herramienta que permite mostrar su catálogo con fotografías de los mismos, descripciones y precios

16. www.enelia.com – www.dinaneo.com Planifique sus operaciones Anticipe sus compras y procesos de fabricación Ciclo de compras Pedidos automáticos Tarifas Por supuesto. El módulo de compras y de inventario de Odoo es el más completo. Rutas, condiciones de reposición, múltiples modos de recepción de mercancías incluyendo control de calidad. Gestione los pedidos de compra de forma automática o manual introduciendo los parámetros que permitan que se cumplan sus requerimientos de inventario. Gestione las condiciones de descuentos y promociones al nivel que usted quiere. Por cliente, por país, por canal de venta... Proceso de fabricación Optimice sus existencias Trazabilidad Listas de materiales, ordenes de producción, fases de fabricación y todo sincronizado con la gestión de inventario y la planificación que necesita para no parar. Utiliza reglas de fabricación por pedido, reglas de stock mínimo o el calendario de producción para automatizar la procura. Deje que el sistema calcule todo automáticamente. Utilice rutas, impedimentos y tiempos de recepción para optimizar el nivel de inventario y evitar quedarse sin stock. Obtenga trazabilidad de las mercancías que compra o fabrica, incluyendo el control de lotes en la fabricación y compras.

17. www.enelia.com – www.dinaneo.com Control del ciclo de ventas Gestion integral de las ventas: CRM – Ventas Sus ventas en línea, desde la propuesta hasta la firma electrónica De presupuestos a órdenes de venta Gestión de contratos Transforme presupuestos en órdenes de ventas con un solo clic, o permita a sus clientes firmar con una simple firma electrónica. Realice facturas para los clientes en función del tiempo y los materiales, registre contratos y realice el seguimiento de l as etapas de facturación con facilidad, mantenga oportunidades de ventas complementarias y renovación, y gestione sus suscripciones con los contratos recurrentes de Odoo. Sus clientes se ayudan a ellos mismos Totalmente integrado con CRM Más tareas en menos tiempo El portal del cliente proporciona a sus clientes el acceso a sus presupuestos, órdenes de venta y órdenes de entrega. Ahorre tiempo y utilice la firma de Odoo para firmar fácilmente acuerdos de confidencialidad, contratos o cualquier documento en formato PDF. Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga previsiones precisas Programe actividades en función de sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obtenga toda la información que necesita directamente en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.

18. www.enelia.com – www.dinaneo.com Mantenimiento y reparaciones Asistencia a sus clientes y control en su mantenimiento Asistencia a sus clientes Múltiples canales Optimización Funcionamiento inmediato. Póngase en contacto con sus clientes donde sea que estén. El servicio de asistencia de Odoo está optimizado para la productividad su equipo: Cree sus normas de acuerdo de nivel de servicio y permita que Odoo actúe automáticamente. Automatice los correos electrónicos o las acciones en diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia. Mantenimiento preventivo Mantenimiento eficiente Odoo computa estadísticas estándares para ayudarle a planificar mantenimiento preventivo, incluyendo el plazo medio entre fallos (MTBF), el plazo medio de reparación (MTTR) y la fecha prevista para el próximo fallo, y le permite automatizar la metrología y la programación del mantenimiento preventivo. El departamento de fabricación puede poner en marcha peticiones de mantenimiento directamente desde el panel de control del centro de trabajo. Cuando su equipo de mantenimiento actúa, las personas adecuadas recibirán actualizaciones en tiempo real. Una mejor comunicación reduce el tiempo de inactividad y mejora la eficiencia de la fabricación. Organice sus solicitudes de asistencia de la manera que prefiera con la increíble vista Kanban. Obtenga un resumen instantáneo de la carga de trabajo de su equipo y verifique el estado de una solicitud de asistencia en función de las normas de su acuerdo de nivel de servicios personalizadas a medida.

4. www.enelia.com – www.dinaneo.com ¿Por qué Enelia? ¿Por qué una consultora? Llevamos mucho tiempo estudiando, analizando y adaptando O doo ERP a otras empresas. Nuestra experiencia hará que culmine con éxito la implementación y sin invertir cientos de horas en el estudio de O doo E R P. Porque se lo hacemos fácil. O doo es un programa muy extenso con la potencia de los softwares más avanzados y sofisticados de pago como Dynamics o Navisión . Con nuestra ayuda podrá implementar con éxito el software y centrarse en su negocio.

5. www.enelia.com – www.dinaneo.com Instalar su Odoo ERP. Personalización su instalación. Formar a su equipo de trabajo . Evolución y mantenimiento . ¿Qué hacemos para usted? Integrarlo con sus otros sistemas.  Analizamos sus procesos, los implementamos en Odoo y le ofrecemos propuestas de mejora.  Dejamos funcionando el sistema con la migración de los datos que necesite. Su empresa tiene éxito porque hace las cosas de forma que se diferencia de la competencia. Adaptamos su sistema a su funcionamiento específico. Es probable que usted tenga sistemas que le están dando buen rendimiento y probablemente no quiere desprenderse de ellos. Bueno...intégrelos con Odoo. No hay que darle más vueltas. La tecnología evoluciona muy deprisa. Deje que le acompañemos y actualicemos su sistema y le propongamos opciones de acuerdo con el desarrollo de los medios técnicos. Y, por supuesto. Quizás usted desee continuar solo su camino. Con una buena formación de base para su equipo, eso será facil . Por supuesto siempre estaremos disponibles si vuelve a necesitarnos.

19. www.enelia.com – www.dinaneo.com Servicios y proyectos Toda la gestión a su alcance Organizar Calendario Planificar Compruebe de forma sencilla el calendario de su equipo y reprográmelo para respetar los plazos. Siga de cerca los plazos y el progreso de sus proyectos gracias a una visión clara.. Recursos y necesidades Fácil de interpretar Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados. Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión. Compare previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad. Una vista gráfica funcional y dinámica para cada tarea. Cree presentaciones gráficas para analizar sus datos utilizando una herramienta de búsqueda muy potente, funciones de filtrado y agrupamiento y una gran variedad de interfaces visuales para que sea más fácil hacer el seguimiento y mantener sus proyectos de todos los niveles. Una vista simple que funciona arrastrando y soltando para que pueda agrupar tareas en la etapa adecuada. Analizar Siga de cerca su carga de trabajo y el estado de tareas individuales.

20. www.enelia.com – www.dinaneo.com TPV para comercios y hostelería Compatible con cualquier hardware To d o lo que su tienda necesita Ta n t o en línea como sin conexión El punto de venta de Odoo no deja de funcionar aunque su conexión falle. Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. A continuación, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento. Gestión de inventario integrada Control en tiempo real y previsiones precisas para gestionar adquisiciones. Odoo Inventory la aplicación registra automáticamente cualquier transacción del POS en el inventario. Puede ver la disponibilidad de cualquier producto en tiempo real sin perder ni un segundo. Además, la POS es compatible con Odoo comercio electrónico. No será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y su negocio será verdaderamente multicanal, sin inconvenientes. Odoo POS está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad. Como es extremadamente flexible, puede configurarlo para que se ajuste a sus necesidades específicas . A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

13. www.enelia.com – www.dinaneo.com Personalizable Para ajustarlo a las peculiaridades de su empresa Si la enorme variedad de módulos y de addons con funcionalidades especificas no es suficiente para usted, si usted tiene una idea es fácil llevarla a cabo con Odoo Studio. Sin código Crea aplicaciones personalizadas en unos minutos, en lugar de semanas, sin desarrollo. Amplía fácilmente Odoo Studio está pensado para empresas grandes, con millones de registros. Las aplicaciones generadas son asombrosamente rápidas. Aplicaciones móviles Odoo Studio está pensado para empresas grandes, con millones de registros. Las aplicaciones generadas son asombrosamente rápidas .

1. www.enelia.com – www.dinaneo.com • COMUNICACIÓN • GESTION DE DATOS DE CLIENTES • INTEGRACIÓN DE APLICACIONES www.enelia.com Para Disponer del mejor sistema de trabajo SOMOS EXPERTOS EN Entrar a Odoo ERP

8. www.enelia.com – www.dinaneo.com Mantenga conectada su empresa Una gestión integral  Todo integrado en PCs, Ta b l e t s , Móviles, Chatbots, Chats, Web.  Conexión de todos los módulos en una sola aplicación  Accesible vía web desde cualquier lugar, con toda la seguridad para sus datos.  Se puede instalar en sus propios ordenadores o en la nube en un servidos remoto.  Fácil de gestionar y atender.

9. www.enelia.com – www.dinaneo.com Por mucho menos de lo que pueda imaginar ¿Cuánto cuesta?  No tiene porque renunciar a tener un sistema de la mayor calidad.  Al ser Open Source no paga los cánones de licencias , NUNCA.  El código es suyo.  Sus desarrollos y personalizaciones son suyas.  No necesita depender de nadie.  Distintos planes de instalación.  Con posibilidad de integrarlo directamente con su web para acciones de Marketing Automation o con su eCommerce.  Bajo coste de mantenimiento .

14. www.enelia.com – www.dinaneo.com Módulos CRM Iniciativas, Oportunidades, Actividades Proyectos Proyectos y tareas TPV Interfaz de pantalla táctil para tiendas Partes de horas Revisar y comprobar los informes de tiempo de los empleados Gestion de flotas Vehículos, arrendamientos, seguros, costos . Gestión de reparaciones Reparar productos rotos o dañados eMail Marketing Diseñar, enviar y gestionar correos electrónicos Control de gastos Validación de gastos de personal y re facturación a clientes Asistencias Gestión de asistencias de empleados Comercio electrónico, web y blogs

2. www.enelia.com – www.dinaneo.com Open Source. ¿Qué es Open Source ?  Es software libre, puede descargarse y distribuirse de manera gratuita .  Acceso a su código de programación. Modificarlo por parte de otros programadores ajenos a los creadores.  No hay coste de licencias , ni en la instalación ni en actualizaciones.  Solo paga la instalación y las posibles personalizaciones.  Puede acceder al propio programa para desarrollarlo libremente .  SuiteCRM , Odoo y Mautic son Open Source . ¿Qué implica para usted usarlo?  No pagará licencias de uso y puede hacer uso del programa libremente incluso editarlo.  Usted mismo puede implementarlo e incluso desarrollar sus propias funcionalidades.

10. www.enelia.com – www.dinaneo.com Funcionalidades  Ventas : Optimice la gestión de todo el ciclo de ventas de su empresa: desde el presupuesto hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el albarán y la factura.  Compras . Seguimiento en tiempo real de pedidos y facturas; optimice su almacén mediante la automatización de compras y la gestión eficiente de información de proveedores.  Gestión financiera . Gestione y obtenga información global sobre sus movimientos de caja, cierres trimestrales y anuales, necesidades financieras futuras y costes de su empresa.  Control de ingresos y gastos.  Recursos humanos . Reclutamiento de personal, entrevistas y calificaciones. Gestión completa de vacaciones, permisos y ausencias. Turnos de trabajo, contratos, asistencia, etc ...  Gestión de almacenes . Completo Sistema de Gestión de Almacén, con planificación, inventario y trazabilidad. Un único formulario para todo: recepción, envío, almacenes, ubicaciones, desechos, etc ...  Gestión de proyectos . Planificación óptima de proyectos. Organización del trabajo en tareas. Control detallado de los recursos y gastos necesarios a corto y largo plazo en cada situación.  Fabricación . Gestión de la producción y de los procesos de trabajo mediante la programación automática de órdenes (fabricación, compra y trabajo). Revisión de la planificación en tiempo real.  Marketing . Segmentación y automatización de campañas para optimizar sus acciones de Marketing. Seguimiento de sus campañas y análisis detallado de resultados para comprobar su impacto comercial.  TPV . Interfaz limpia, simple y atractiva para gestionar las ventas de sus tiendas de manera fácil y cómoda. Multiplataforma y compatible con equipos de sobremesa, portátiles, tablets , TPVs integrados.

6. www.enelia.com – www.dinaneo.com ¿Qu é hace O doo ERP?  Mejora la todos los procesos de la empresa.  Mejora la organización de la información.  Mejora la el acceso a la información para la toma de decisiones  Mejora la explotación de la información.  Mejora los procesos de trabajo y la comunicación de los equipos y áreas de la empresa.  Mejora la estructura de costes de la empresa .  Mejora los procesos productivos y reduce inventario.  Mejora la gestión de los recursos d la empresa .  Hace evidentes los procesos de la empresa, facilitando la distribución de tareas y su control .  Y por supuesto reduce los costes y facilita su trabajo y el de su equipo . Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa. Contabilidad – Compras – Ventas – CRM – Planificador de producción – Inventario – eCommerce – Flota – Mantenimiento – TPV - Y mucho más...

7. www.enelia.com – www.dinaneo.com O doo ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING  Planificación de Recursos Empresariales.  El ERP Open Source con más instalaciones .  3.000.000 de usuarios en todo el mundo.  Solido, seguro, fácil de instalar y gestionar . Con múltiples operaciones automáticas para reducir costes administrativos.  Siempre con las funcionalidades más avanzadas .  En Compras, Ventas e Inventario.  Proceso de fabricación.  Contabilidad y procesos administrativos .  Personal y RRHH.  Herramientas de informes y control.  Alertas y avisos automáticos.  Herramientas de venta: CRM, Web, Marketing

3. www.enelia.com – www.dinaneo.com O doo ERP, el ERP de c ó digo abierto m á s usado Odoo es el m á s completo sistema de gesti ó n por encima de la mayor parte de ERPs del mercado. En 120 pa í ses. 3.000.000 de usuarios Suite CRM, el mejor software de ventas En 70 idiomas. 4.200.000 de usuarios El software que le permite gestionar sus ventas y acciones de marketing con m á s eficiencia. Mautic , el Marketing Automation hecho f á cil Campa ñ as de marketing m á s inteligentes y m á s r á pidas. Automatizaci ó n de marketing f á cil de usar y f á cil de repetir.

Vistas

  • 26 Vistas totales
  • 16 Vistas del sitio web
  • 10 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 1

  • 4 enelia.com