//Integración CRM
Integración CRM 2018-03-21T13:29:05+00:00

Integración Contact Center de SuiteCRM 

Imagine su CRM integrado con el correo electrónico capaz de hacer emailing. Con sus llamadas telefónicas entrantes o salientes. Un Contact Center en su departamento Comercial.

Las posibilidades son INFINITAS cuando hace trabajar al equipo humano de su empresa con un CRM potente y fácil de usar integrado con todos los canales de comunicación.

Solución completa de CTI y Call Center para SuiteCRM.Combinando el poder de SuiteCRM/SugarCRM con la solución de centro de contacto de nube multicanal avanzada y CTI de EngageBS, dé a las áreas de ventas, clientes y marketing las herramientas y conocimientos necesarios para contactar con sus los clientes y cumplir sus expectativas en todos los canales de comunicación y de contacto.

Soluciones de telecomunicaciones a empresas, PYMES y Autonomos , reduciendo gastos y modernizando las comunicaciones con el soporte de los operadores de voz, datos, telefonía sobre IP que más están creciendo con ofertas y soluciones competitivas y cercanas.

Marcación automática de llamadas

La EMISIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS es una de las funcionalidades más potentes de un CRM.

Con EngageBS y SuiteCRM/SugarCRM puede TRASFORMAR A SU DEPARTAMENTO DE VENTAS EN UN POTENTE CONTACT CENTER de emisión de llamadas.

Genere listas, defina la orientación de sus ofertas y campañas y deje que el MARCADOR AUTOMÁTICO se ocupe de que sus agentes aprovechen su tiempo.

Reconocimiento de llamada entrante

Haga que realmente su sistema de gestión RECONOZCA A SU CLIENTE.

Las herramientas de reconocimiento de datos en la llamada entrante, permiten que el CRM PREPARE LOS DATOS DEL CLIENTE.

El agente de su servicio de atención al cliente o ventas SABE QUIEN ES SU INTERLOCUTOR, su historia de compras, la incidencia que está en curso de resolución, o quizás que tiene que renovar su contrato porque está próximo a vencer.

Distribución de llamadas entrantes

Distribuya sus llamadas de forma eficiente entre los comerciales MAS CAPACITADOS para cada cliente, o para EL AGENTE QUE SIEMPRE ATIENDE a ese cliente.

La integración del teléfono con su CRM permite llevar a cada cliente de forma automática al agente designado o al más capacitado en cada caso.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Complete nuestro FORMULARIO de contacto. Y nos pondremos rápidamente en contacto con usted.

Contacte con nosotros
  1. EmailPhone
  2. Suite CRMOdoo ERPConsultoría gratisEngageBSDemostraciónTelefonía

Gracias por enviarnos sus preguntas. Le responderemos lo antes posible.

Preview de Contacto

Con la integración de las herramientas de Contact Center de EngageBS con SuiteCRM y SugarCRM, LOS REGISTROS DE CLIENTES CON SUS DATOS SE MOSTRARÁN AUTOMÁTICAMENTE ANTES DE CUALQUIER LLAMADA SALIENTE permitiendo a los agentes de atención al cliente, vendedores o técnicos en incidencias VER DE INMEDIATO TODOS LOS DATOS RELEVANTES del cliente para aumentar las resoluciones en una primera llamada o mejorar todas las oportunidades de ventas y marketing.

Click to Call

Póngase en contacto con cualquier cliente de SuiteCRM o Sugar CRM DIRECTAMENTE DESDE SU REGISTRO DE CRM SIMPLEMENTE CON UN CLIC, ahorrando a sus representantes un tiempo valioso entre llamadas, eliminando errores de marcado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes antes. Con nuestra integración, todo está a la mano de sus agentes.

Comunicaciones multicanal

Gestione toda la información de los clientes y los puntos de contacto de comunicación (voz, correo electrónico y chat) DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA SIMPLIFICADA, eliminando la molestia y la ineficacia de alternar entre sistemas y pantallas independientes.

Enrutamiento avanzado de llamadas

EngageBS ofrece herramientas avanzadas de respuesta interactiva de voz (IVR) integradas con las funciones de Distribución Automática de llamadas (ACD) y Rutas de tránsito basadas en roles y niveles que inmediatamente DIRIGEN A CADA CLIENTE A LA PERSONA MÁS CUALIFICADA o permiten a los clientes de forma independiente gestionar sus propias demandas.

Grabaciones de voz y notas

Registre y guarde automáticamente todos los detalles de las llamadas para comprobación de datos o gestión de calidad. Incluye la hora y fecha de la llamada, el agente que atendió la llamada, los resultados de la llamada, los próximos pasos, la grabación de la llamada en sí, y más, ya que pude almacenarlas en remoto y descargar las que usted quiera.

Informes en tiempo real

Con el avanzado sistema de informes de contacto de EngageBS, los supervisores pueden supervisar la presencia del agente, el rendimiento de la campaña y los indicadores clave de rendimiento (KPI) en tiempo real.