El CRM que quería

Lo integramos para que trabaje para usted

Una herramienta eficiente, potente y flexible que ofrece capacidades avanzadas para la gestión, organización, análisis y control de los contactos comerciales de su empresa

Suite CRM.

Toda la funcionalidad de los mejores CRMs sin pagar licencias.

Una herramienta eficiente, potente y flexible que ofrece capacidades avanzadas para la GESTIÓN, ORGANIZACIÓN, ANÁLISIS y CONTROL de los CONTACTOS COMERCIALES de sus empresa.

Equivalente a SalesForce o Dynamics. SuiteCRM es funcionalmente equivalente a los principales productos como Salesforce, Oracle, SAP y Microsoft Dynamics.

SuiteCRM se INTEGRA COMPLETAMENTE con su correo electrónico, con sus teléfonos fijos y móviles, centralitas, chats, WhatsApp, sistemas de mensajería y otras aplicaciones de gestión gracias a sus conectores y a la multitud de software que le añaden constantemente nuevas funcionalidades.

SuiteCRM es un CRM de código abierto… y lo será siempre

Lo hacemos fácil para ti.

Instalar un SuiteCRM en sus servidores puede ser un proceso delicado y complejo. Nuestros técnicos son expertos en SuiteCRM y pueden hacer que todo el proceso de instalación sea sencillo y sin problemas. Desde la descarga hasta la instalación y la asistencia posterior a la implementación. Nuestros profesionales de SuiteCRM se asegurarán de que el sistema sea funcional sin demoras, para que no tenga que hacer frente a ninguna interrupción mientras lleva a cabo las operaciones comerciales.

Gestione su proceso de ventas

Los paneles son una gran herramienta para comparar ofertas o enfatizar en características clave. Para comparar productos, utilice las columnas de dentro.

  • Modele su pipeline de ventas con rapidez y facilidad.
  • Controle sus estrategias de precios.
  • Asegúrese de que sus renovaciones de contrato siempre sean atendidas.
  • Produzca información en cuadros de mando y gráficos útiles para analizar su negocio.
  • Asegúrese de que cada contacto se siga de forma rápida y profesional.
  • Fácil de usar y con un impacto potente.

Gestiona


Optimiza la gestión de sus clientes y aumenta las ventas

Convierte


Aumenta las conversiones de clientes potenciales a clientes

Informa


Ofrece información útil y estructurada sobre los clientes y ventas

Automatice tareas rutinarias

Work-flow del proceso de ventas

  • Con el módulo de flujo de trabajo podrá agilizar y automatizar tareas repetitivas que liberan a los usuarios para centrarse en la venta y la atención al cliente.
  • Pueden modelar procesos empresariales y diseñar acciones automatizadas flexibles que se activan para ejecutarse en cualquier momento.

Automatiza


Automatiza y racionaliza las operaciones comerciales

Atiende


Mejora la atención al cliente sin incrementar costes.

Integra


Está preparado para incorporar las nuevas técnicas de márketing.

SuiteCRM se INTEGRA COMPLETAMENTE 

con su correo electrónico, con sus teléfonos fijos y móviles, centralitas, chats, WhatsApp, sistemas de mensajería y otras aplicaciones de gestión gracias a sus conectores y a la multitud de software que le añaden constantemente nuevas funcionalidades.

Equivalente a SalesForce o Dynamics .  SuiteCRM es funcionalmente equivalente a los principales productos como Salesforce, Oracle, SAP y Microsoft Dynamics.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

No se preocupe de sus datos, también nos ocupamos de traerlos a SuiteCRM

La migración de datos es una tarea difícil y lenta que exige una buena planificación. Quizás SuiteCRM es su primer CRM o puede que tenga intención de cambiar a SuiteCRM desde otro sistema de CRM, no importa, sabemos cómo hacerlo.

Nuestro equipo se asegurará de que el proceso de migración de datos sea fluido y seguro para que las operaciones comerciales se puedan seguir sin interrupción.

Tenemos una amplia experiencia en la migración de datos tanto de sistemas heredados antiguos como de modernos sistemas de CRM.