Libertad empresarial con Odoo
Como te ayuda Odoo para reducir tus dependencias empresariales en tus sistemas de informacion
13 September, 2023 by
Libertad empresarial con Odoo
Enelia Estudio, S.L., Enedino Villaverde
| No comments yet


Libertad Empresarial con Odoo

Independencia de Licencias, Instaladores y Consultores

En el mundo empresarial actual, la independencia y la agilidad son claves para el éxito. Un software de código abierto como Odoo se destaca por proporcionar a las empresas la libertad necesaria para tomar el control de su propio destino empresarial.

Odoo te libera de las ataduras de las licencias, los instaladores y los consultores externos, al tiempo que te brinda la libertad para evolucionar gracias al código abierto, con el respaldo de una comunidad activa y colaborativa.

Libertad de evolución

Su instalación de Odoo, es suya. El código abierto le permite evolucionar su instalación hacia donde usted quiera. Puede evolucionar con Odoo o dejarlo como está sin pagar cuotas ni renovaciones de licencias.

Desde el momento que instala Odoo en su versión Community no tiene que pagar renovaciones ni realizar actualizaciones forzosas del producto.

Y si es la versión Enterprise, su instalación evolucionará con las nuevas versiones de Odoo sin más problema.

Independencia de Licencias Costosas:

Los sistemas de software propietarios a menudo requieren el pago de costosas licencias por usuario o por módulo. Esto puede limitar la escalabilidad de una empresa y representar una carga financiera significativa. Odoo, como software de código abierto, elimina este obstáculo al proporcionar acceso gratuito a su código fuente y funcionalidad básica. Esto significa que puedes implementar Odoo sin preocuparte por las licencias, lo que te ahorra dinero y te da la libertad de escalar tu negocio sin restricciones financieras.

Libertad de Instalación y Configuración:

Cuando utilizas software propietario, a menudo estás atado a los instaladores y configuradores proporcionados por el proveedor. Esto puede llevar a demoras y dependencia de terceros para implementar y personalizar tu sistema. Con Odoo, tienes la libertad de instalarlo y configurarlo a tu gusto. Puedes adaptar Odoo a tus necesidades específicas sin depender de proveedores externos, lo que te brinda un mayor control y rapidez en la implementación.

Reducción de Dependencia de Consultores Externos:

Las empresas que utilizan software propietario a menudo requieren consultores externos costosos para personalizar, mantener y solucionar problemas del sistema. En cambio, Odoo permite a tus equipos internos o a desarrolladores de tu elección realizar personalizaciones y mantenimiento gracias a su naturaleza de código abierto y su comunidad activa. Esto reduce la dependencia de consultores externos y te da el poder de gestionar tu sistema de manera autónoma.

Evolución Continua Gracias al Código Abierto:

La verdadera joya de Odoo radica en su código abierto. Esto significa que no estás limitado por las restricciones de un proveedor único. Tienes la libertad de evolucionar y adaptar Odoo a medida que cambian tus necesidades empresariales.

La comunidad de desarrolladores en constante crecimiento trabaja en mejoras y nuevas características, lo que te asegura que tu software siempre estará a la vanguardia de la tecnología empresarial. Además, esta comunidad te brinda un dinamismo único, con nuevas ideas y aplicaciones que se generan constantemente.

Colaboración y Apoyo de la Comunidad:

La gran comunidad de Odoo es un recurso valioso. Permite disponer de nuevas ideas, aplicaciones y soluciones para desafíos empresariales. Encontrar colaboración y asistencia en la adaptación de Odoo a las necesidades específicas de tu empresa es más fácil que nunca gracias a esta comunidad activa y colaborativa.

Esto es Odoo

En resumen, Odoo te proporciona la independencia que necesitas en el mundo empresarial actual. Al eliminar las costosas licencias, darte el control sobre la instalación y configuración, reducir la dependencia de consultores externos, brindarte la libertad de evolucionar gracias al código abierto y contar con una comunidad activa y colaborativa, Odoo empodera a tu empresa para alcanzar sus objetivos con agilidad y eficiencia. Es una elección inteligente para empresas que buscan la verdadera libertad empresarial y la innovación constante.


¿Qué hacemos por su negocio?

Odoo Community es Open Source, usted es dueño de su instalación.
Nosotros le ayudamos a que el proceso de instalación de su sistema ERP sea más fácil.

Contáctenos

En Enelia creemos firmemente en el software Open Source.

Porque es el presente y el futuro de la gestión para cualquier empresa, independientemente de su sector de actividad, su tamaño o su forma jurídica.

Sus ideas y objetivos más importantes requieren una solución ERP poderosa.

Odoo facilita la integración de terceros, una forma sencilla de mejorar la funcionalidad y usabilidad de sus módulos existentes.

Aunque la integración de Odoo no es fácil, necesita de una empresa de integración Odoo ERP confiable como Enelia.


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

Sign in to leave a comment