PRESENTACION ENELIA Odoo + Construccion

Canal público / Presentaciones de producto

Presentación de odoo para empresas de construcción y reformas. En Odoo siempre hay una solución óptima para cualquier empresa

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vínculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

1. www.enelia.com – www.engagebs.com

4. www.enelia.com – www.engagebs.com Marketing Segmentación y automatización de campañas para optimizar sus acciones de Marketing. Seguimiento de sus campañas y análisis detallado de resultados para comprobar su impacto comercial Anticipe sus compras y procesos de fabricaci ó n Ciclo de compras Por supuesto. El módulo de compras y de inventario de Odoo es el más completo. Rutas, condiciones de reposición, múltiples modos de recepción de mercancías incluyendo control de calidad. Pedidos automáticos Gestione los pedidos de compra de forma automática o manual introduciendo los parámetros que permitan que se cumplan sus r equerimientos de inventario. Preste la m á xima atenci ó n a los servicios de sus clientes y vigile los costes Gestión de proyectos Planificación óptim a de proyectos . Organización del trabajo en tareas. Control detallado de los recursos y gastos necesarios a corto y largo plazo en cada situación.

8. www.enelia.com – www.engagebs.com ¿Qué le aporta EneliaBS? Consultoría, implantación y migración  Analizamos sus procesos, los implementamos en Odoo y le ofrecemos propuestas de mejora .  Dejamos funcionando el sistema con la migración de los datos que necesite .  Formamos a su equipo . Evolución y Mantenimiento  Nos ocupamos de su servidor, de las actualizaciones y de las copias de seguridad.  Evolucionamos su instalación a medida que cambian o crecen sus necesidades. Hablemos de precio  Ningún otro ERP de la dimensión de Odoo le va a proponer un mejor precio.  NO pagará licencias ni mantenimiento de las mismas.  Solo paga los servicios de instalación (Instalación y configuraciones), las personalizaciones y la formación .  Mantenimiento, actualización y seguridad dimensionados al tamaño del negocio. Enelia Estudio, S.L. C/ Mastelero, 12 28034 Madrid 900 822 878 info@enelia.com enelia.com

7. www.enelia.com – www.engagebs.com  Etapas de trabajo personalizadas para tus órdenes de trabajo.  Co nfigurar sus subcontratistas .  Selección d el centro de costes de trabajo en las líneas o actividades de l parte de trabajo .  Crear órdenes de subtareas para la tarea u orden de trabajo principal. C ontrol de costes  Permite ver las cantidades reales de material, mano de obra y gastos generales gastados en comparación con lo planificado en forma de presupuesto.  Gestionar la planificación del material y el consumo por orden de trabajo (Manualmente).  Da una idea completa sobre su cost e planificado y el cost e real ya que el sistema le permite configurar la c antidad planificada para el material, trabajos, gastos generales en la hoja de costes del trabajo y al mismo tiempo mostrar las cantidades reales que se muestran en la hoja de costes automáticamente.  Este coste real se basa en la vinculación de la orden de compra, las facturas de los proveedores, las hojas de tiempo en las que el sistema le p ermite seleccionar el centro de costes del trabajo y la línea de costes en la orden de compra, las facturas de los proveedores y las hojas de tiempo.

6. www.enelia.com – www.engagebs.com C onstrucción y Reformas Presupuestos  Le permite crear presupuesto s para su s proyectos, trabajos o contrato s de construcción.  Sincronización automática con hojas de costes de trabajo para sus proyectos.  Las líneas de presupuesto le permiten ver las cantidades y cantidades planificadas y reales.  Le permite configurar presupuestos de proyectos o contrato s basados en cuentas anal í ticas . Gestión de materiales, M.O y subcontratistas  Proporcione una imagen real de la compra , las facturas de los proveedores, los partes de horas en el formulario de presupuesto en función del material, la mano de obra y los gastos generales.  Le permite gestionar la solicitud de material para las órdenes de trabajo.  Le permite configurar los m aterial es , m ano de obra y g astos generales en la hoja de costes de trabajos, donde puede planificar los diferentes trabajos de su proyecto o contrato.  Configuración de tipos de trabajo .

3. www.enelia.com – www.engagebs.com Funcionalidades de Odoo Gestione sus contactos, presupuestos y clientes CRM  Gestión de las iniciativas, las oportunidades y los consiguientes presupuestos.  Proceso completo de la acción comercial con planificación de actividades, notas, asignación a los comerciales.  Control total del ciclo de ventas.  Flujos de trabajo integrados con los demás módulos.  Gestión de tareas . Ventas  Optimice la gestión de todo el ciclo de ventas de su empresa . D esde el presupuesto hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el albarán y la factura.  Con múltiples opciones para la comunicación de facturas, las formas de facturación, facturación recurrente y contratos periódicos.  Contro l de crédito a clientes. Avisos y alarmas.  Seguimiento de la actividad de venta por cliente desde múltiples puntos.  Fácil comunicación y seguimiento de las actividades del equipo de venta.

2. www.enelia.com – www.engagebs.com ¿Qué es Odoo?  El ERP de código abierto más usado del mundo .  El segundo ERP más instalado del mundo después Microsoft Dynamics .  Más de 3.500.000 personas usan Odoo en 160.000 instalaciones .  Toyota, Danone, Hyundai, Sodexo, Alain Afflelou, Heineken ya usan Odoo ERP . Integrado  Todo integrado en PCs, Tablets, Móviles, Chatbots, Chats, Web.  Conexión de todos los módulos en una sola aplicación .  Accesible vía web desde cualquier lugar, con seguridad para sus datos.  Distintas opciones de instalación . Se puede instalar en sus propios ordenadores o en la nube en un servidos remoto.  Intuitivo en su uso, f ácil de gestionar y atender. Totalmente modular  Se adapta a con su organización .  Odoo es el ERP Open Source más potente, con funcionalidades para una completa gestión que cubren las necesidades de cualquier empresa .  Con la posibilidad de crecer en la medida en la que necesite incorporar nuevas módul os. Sin coste de licencias  Evite las sorpresas económicas en el aumento anual del coste las licencias y los costes por las actualizaciones de nuevas funcionalidades .  Todos los módulos y usuarios ilimitados  Los únicos costes son los de las horas que dedicaremos a su empresa para la instalación, configuración y formación.

5. www.enelia.com – www.engagebs.com Reparaciones, mantenimiento  Odoo ayuda a planificar mantenimiento preventivo , incluyendo el plazo medio entre fallos (MTBF), el plazo medio de reparación (MTTR) y la fecha prevista para el próximo fallo, y le permite automatizar la metrología y la programación del mantenimiento preventivo .  Cree sus normas de acuerdo de nivel de servicio y permita que Odoo actúe automáticamente. Automatice los correos electrónicos o las acciones en diferentes etapas de la resolución de las solicitu des de asistencia. Atenci ó n al cliente  Organice sus solicitudes de asistencia de la manera que prefiera con la increíble vista Kanban.  Obtenga un resumen instantáneo de la carga de trabajo de su equipo y verifique el estado de una solicitud de asistencia en función de las normas de su acuerdo de nivel de servicios personalizadas a medida. ¿Cómo funcionan los módulos de Odoo? La principal característica de los módulos Odoo es la integración . Todos funcionan perfectamente integrados. Realmente es que todos los módulos son solo uno. No existen distintas partes o bases de datos que funcionen de forma sincronizada. Son la misma base de datos. Cuando el CRM escribe un nuevo cliente, ese nuevo cliente es el mismo que se va a usar en el módulo de ventas. No son aplicaciones aisladas. De esta forma se obtienen muchas ventajas. La información es única . No existen enojosas duplicidades porque varios departamentos han duplicado el alta. Y en el caso de que por cualquier razón se duplique (Se introduce el nombre con otra forma o el código se graba con una digito equivocado) es muy fácil detectar La información se actualiza inmediatamente , en el mismo momento para todos los usuarios de la empresa. En el momento que alguien pulsa “Enter”, el dato se actualiza para todos ya que es la misma base de datos. La información es accesible desde cualquier lugar con un navegador, si se tienen usuario s autorizados y claves válida s, claro.

Vistas

  • 49 Vistas totales
  • 38 Vistas del sitio web
  • 11 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 2

  • 1 enelia.vizanetwork.com
  • 1 enelia.com