¿Qué es Odoo?

Es la mayor y mejor suite de aplicaciones de gestión empresarial Open Source

Contáctenos

¿Qué es Odoo?

Odoo  es un conjunto completo de aplicaciones comerciales que incluyen Ventas, CRM, Gestión de proyectos, Gestión de almacenes, Fabricación, Gestión financiera y Recursos humanos, solo por nombrar algunas.    Odoo ofrece una selección de más de 16.000 módulos.

  Odoo está disponible en la nube o en el sitio y es más adecuado para pequeñas y medianas empresas.   Con más de mil descargas e instalaciones por día, Odoo es una de las soluciones de código abierto más utilizadas en el mundo.   Tiene una comunidad dinámica, es flexible y se puede adaptar a sus necesidades.   Se puede poner en producción rápidamente gracias a su modularidad y es fácil de usar.

Open Source

Aunque está claro que una mayor funcionalidad y una mejor tecnología a menudo compensarán el costo de un sistema ERP, puede ser difícil ver más allá de la inversión inicial.  Los ahorros de costos en las siguientes áreas a menudo pueden justificar fácilmente el gasto de un nuevo sistema ERP: costos operativos, costos administrativos, costos de inventario, inventario obsoleto y costos de mantenimiento.   Otras mejoras tangibles generalmente se realizan en otras áreas, como el porcentaje de entrega completada y a tiempo, la reducción del tiempo de ciclo y la producción total.   Otra mejora con un sistema integrado como Odoo es la disponibilidad de informes bajo demanda y actualizados que podrían tardar días, semanas o meses en producirse en otras circunstancias.   A menudo, las empresas cometen el error de ver un sistema ERP como un centro de costos y no ven el potencial de estas mejoras.   ¿Puede permitirse no cambiar a una solución ERP moderna, adaptable, integrada, fácil de instalar y fácil de usar como Odoo?

Sin tarifas de licencia, puede gastar su presupuesto en su implementación y personalización, si es necesario.   Los servicios de migración garantizados de Odoo por una tarifa fija son únicos en la industria.

El más completo

Odoo es un conjunto completo de aplicaciones comerciales que incluyen Ventas, CRM, Gestión de proyectos, Gestión de almacenes, Fabricación, Gestión financiera y Recursos humanos, solo por nombrar algunas.

¿Su sistema ERP actual carece de la funcionalidad que necesita? Odoo ofrece una gran cantidad de funcionalidades con más de 16.000 módulos que se pueden implementar para satisfacer sus necesidades comerciales. Odoo está siendo desarrollado y apoyado activamente por la comunidad y la pila de funcionalidades continúa aumentando. Es importante encontrar un sistema ERP que tenga la funcionalidad que necesita. Uno de los primeros pasos en cualquier implementación es analizar los procesos de su empresa.

Odoo es modular

Es muy modular.    Puede comenzar a usar Odoo con algunos módulos y agregar más más adelante cuando lo necesite, manteniendo los beneficios de una solución integrada.

El enfoque modular único de Odoo permite a los clientes comenzar con una aplicación y agregar otros módulos más adelante.    Los clientes conservan los beneficios de un software integrado pero evitan un proyecto de “gran explosión”.

Siempre actualizado

Odoo se basa en una pila de tecnología que es moderna y actualizada.  Estas tecnologías continúan desarrollándose y adaptándose a los últimos paradigmas, al igual que Odoo.   ¿Puede permitirse esperar hasta que la tecnología que utiliza su sistema actual se vuelva completamente obsoleta?.

Flexible y personalizable

No solo es un software fácil de usar, también es muy flexible.   Odoo le permite personalizar la interfaz de usuario y administrar sus procesos comerciales con solo unos pocos clics.

Odoo se puede adaptar para adaptarse a los requisitos comerciales específicos de su empresa.   En un mundo altamente competitivo y que cambia rápidamente, las empresas como la suya necesitan impulsar e innovar constantemente para mantenerse al día con los escenarios comerciales cambiantes.   Esto solo se puede lograr con las herramientas adecuadas.

Integrado

¿Tiene varios sistemas ERP en su empresa y busca consolidarse?  Tener varios sistemas plantea muchos desafíos, como la falta de procesos comerciales estandarizados en toda la empresa y la coherencia de los datos en los diferentes sistemas.   Una situación como esta requiere una estrategia de consolidación.   Odoo permite a la empresa unificar sus procesos comerciales de manera fácil y efectiva.

Accesible

La misma versión de Odoo se puede usar en el sitio o en línea.    Estamos comprometidos a permitir que los clientes elijan lo que es mejor para ellos.

Asequible

La ausencia de tarifas de licencia hace que Odoo sea muy asequible.    El conjunto completo de servicios que brindamos (en línea y en el sitio) proporciona un gran valor para los clientes.    Somos el único proveedor que garantiza los servicios de migración por una tarifa fija.


Ordena la explotación de la información

Trabajando con la mayor cantidad de datos posiblessobre los clientes para tener un mayor conocimiento sobre sus gustos y  necesidades y asi... aumentar su grado de satisfacción y generar una relacion a argo plazo con ellos.

¿Qué hacemos por su negocio?

Odoo Community es Open Source, usted es dueño de su instalación. Nosotros le ayudamos a que el proceso de instalación de su sistema ERP sea más fácil.

Contáctenos


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema.