PRESENTACION ENELIA SuiteCRM + Integracion.docx

Canal público / Presentaciones de producto

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vínculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

4. Instalación e integraciones. Nuestra experiencia viene de instalar CRM para campañas de tele - venta combinadas con acciones de marketing, para decenas de agentes con cientos de miles de registros de contactos, cuentas y clientes . Con gran complejidad en los pr ocesos administrativos de venta, con plazos muy ajustados . Se aprende muc ho así. Sage, Magento, Joomla, Wordp ress, Google, Outlook, ERPs ... hay una larga lista de integraciones que hemos hecho para nuestros c lientes a lo largo de los años. Personalizaciones . El equipo de Enelia BS es CRM. Agilidad e impulso, todo lo que lleva mos años haciendo es CRM y todo lo que hacemos es para el éxito de los clientes. Llevamos a cabo proyectos desde los grandes y complejos para las organizaciones financieras y de telecomunicaciones hasta las instalaciones a pequeña escala. Migración . Puede migrar a SuiteCRM desde cualquier CRM basado en bases de datos, incluyendo SugarCRM, SalesForce, Dynamics, Netsuite, ACT, Goldmine, SalesLogix y Zoho. Un proceso claro para mitigar el riesgo y maximizar la oportunid ad para el éxito del proyecto, incl uso con los datos más complejos. Por supuesto, podemos migrar desde cualquier sistema de gestión o usando los datos de los progr amas de contabilidad o agendas. Las migraciones de datos son críticas. Hacer lo correcto es fundamental. Conseguirlo bien la pri mera vez es un arte. INTEGRACIÓN PERSONALIZACIÓN MIGRACIÓN El papel de Enelia BS en el proceso de SuiteCRM Enelia BS es instaladora e integradora de SuiteCRM, simplemente para que su empresa pueda disponer de SuiteCRM, de forma rápida, eficiente y económica. No hace falta que su personal se involucre más allá de lo necesario. Nosotros le aportamos el conocimiento y la experiencia, que rápidamente trasladaremos a su equipo humano.

3. Integración de correo y aplicaciones . El correo electrónico se integra de for ma natural en SuiteCRM, permitiéndole usar sus correos habituales o incluso los webmail del tipo Gmail. Gestiona campañas de email marketing desde la propia aplicación, definiendo objetivos, formatos y listas . La más potente combinación de CRM y teléfono. A través de centralitas Asterisk con la economía de la VoiP (Voz sobre IP) . A través de aplicaciones de Red Inteligente en la nube de pago por uso . Economía, variabilización de coste y más opciones. Integración y enrutamiento inteligente de llamadas entrantes . Herramientas de Marcador Automático. Sus propias campañas de Telemarketig de ventas, de control de calidad, de generación de leads o recuperación de clientes o simplemente de recobro telefónico. Fácil y con el personal de su propia empresa. Fácilmente deslocalizable. Permite desplazar el trabajo a otra ubicación física, a otra empresa o a Teletrabajo en los domicilios de sus propios empleados. Integrado en los móviles de su empresa. Su personal siempre en contacto. Y por supuesto. A dministrado de forma facil. Exhaustivos informes de actividad. Analiticas inmediatas y disponibles desde la propia aplicación y configurables por cualquier u suario con una mínima formación . UN CRM INTEGRADO CON CORREO, TELEFONO MOVIL Y CON ENRUTAMIENTO DE LLAMADAS Y MARCADOR AUTOMÁTICO Prestaciones de gran empresa con la integración de email, llamadas entrantes y salientes. Ya no es necesario invertir una monstruosa cantidad de dinero para tener las funcionalidades de un ACD o un marcador automático de llamadas como los grandes Contact Centers. Integrado con centralitas Asterisk o a través de nuestras propias herramientas de Telefonía y Contact Center .

5. Analisis de procesos y datos. Una instalación de CRM es el momento perfecto para cuestionarse, analizar y validar los procesos de venta que se llevan a cabo, y considerar modificaciones en los procesos. Un cuidado pero simple proceso de instalación e integración. Partiendo de los clásicos procedimientos de instalación, hemos desarrollado procedimientos propios para simplificar procesos qu e minimizan el impacto en el trabajo diario de las empresas sin disminuir los controles de calidad. Fases . Auditoría de lo s procesos y datos . Análisis de procesos, definición de mejoras, validación. Obtener extractos de bases de datos de ejemplo . Identificar y documentar todos los datos que se van a migrar . Limpieza de datos . Desarrollo de personalizaciones. Importación inicial . Prueba y perfecciona . Validación por cliente . Aceptación del cliente. Obtener copias de producción de bases de datos . Importación final . Prueba, valida y acepta . Celebrarlo S omos ASESORES Un servicio más allá de la instalación e integración. Somos asesores Cada INSTALACIÓN, cada CLIENTE es diferente y necesita ser abordado de manera única. No existe un enfoque universal para todos. El sector, la empresa, la organización, la agenda, los tiempos en los que necesita hacerse el trabajo.

1. Optimice cada contacto con sus clientes . Los CRM ayudan a gestionar más eficientemente cada uno de sus contactos con clientes. Son programas específicos para esta tarea y permiten realizar un seguimiento exhaustivo de cada contacto, de cada cuenta, de cada operación. Aumentan la generación de contactos potenciales. Incremente n las conversiones de esos contactos en clientes. Por lo tanto a yuda n a incrementar las ventas , mejoran la atención al cliente y la c alidad y ofrecen información útil sobre los clientes y las ventas , de una forma m ucho más accesible y estructurada . A utomatiza y racional iza las operaciones comerciales permitiendo ahorrar costes y ganar eficiencia . C ompleta libertad . Despliegue en su nube privada, detrás de sus cortafuegos en sus propios servidores , en Amazon, una nube pública o utilice Suite CRM en servicio bajo demanda . Y por supuesto . Mejore la organización de la información en la empresa y la comunicación en la misma, los datos ana líticos y de los informes. Refuerza el Área de Atención al Cliente, y por lo tanto la sensación de calidad y garantía de sus clientes. Automatiza tareas ru tinarias y al tiempo aumenta la eficiencia de equipos múltiples. Con e l más completo soporte ; en distintas opciones ajustadas a su presupuesto. Innovación Constante . Cuatro lanzamientos cada año. Entra en e l mundo del software open source. Bienvenido a la libertad. SuiteCRM es OPENSOURCE . Reduzca costes en la implementación de un CRM . Los CRM han sido programas muy costosos de implementar y mantener. SuiteCRM tiene todas las prestaciones pero es y siempre será opensource . Sin coste de licencias, sin mantenimiento . Reduce los costes de implementación en un 50% y nunca pagará licencias, n i renovaciones anuales ni mantenimiento .

2. Eficiente en el area de Ventas y M a rketing Modele su pipeline de ventas con rapidez y facilidad. Libere a sus vendedores de rutinas innecesarias . Produzca citas de forma sistemática, aprovechando su potente integración con marcadores automáticos de llamadas. Controle sus estrategias de precios , manteniendo la información fácilmente al día. Asegúrese sus renovaciones de contrato , el seguimiento y realización de acciones de calidad o de gestión de incidencias. Cada contacto seguido de forma rápida y profesional. Estandar ice la calidad de su personal. Fácil de usar con un impacto potente Diseñe con facilidad el flujo de trabajo de su organización . El módulo de flujo de trabajo de SuiteCRM es una herramienta eficiente, potente y flexible. Ofrece una capacidad avanzada para agilizar y automatizar tareas repetitivas para centrarse en la venta y el servicio a los clientes. Modele procesos empresariales y diseñe acciones automatizadas y flexibles que se activan para ejecutarse en cualquier momento. Y por supuesto. Administre t odo a través de un sitio web fácil de instalar y usar. Inicio de sesión seguro. Notificaciones inmediatas de los problemas de los clientes . C lientes informados con rapidez. La aplicación de CRM de código abierto MAS POPULAR DEL MUNDO Al nivel de productos como Salesforce, Oracle, SAP y Dynamics, Innovador, competitivo y más eficiente para el cliente y el proveedor . SuiteCRM al más alto nivél . Al nivel de productos como Salesforce, Oracle, SAP y Dynamics . Innovador, competitivo y más eficiente para el cliente y el proveedor. Con una gran ventaja : e n las licencias compatibles con la Open Source Definition el propietario de los derechos de autor permite a los usuarios utilizar y cambi ar el software, para cualquier propósito, ya sea en sus versiones modificadas u original.

Vistas

  • 109 Vistas totales
  • 73 Vistas del sitio web
  • 36 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 3

  • 4 enelia.com
  • 2 enelia.vizanetwork.com
  • 1 www.google.com