¿Cómo crear y editar un presupuesto en linea en Odoo
Presupuestos desde la web
31 agosto, 2022 por
¿Cómo crear y editar un presupuesto en linea en Odoo
Enelia Estudio, S.L., Enedino Villaverde
| Sin comentarios aún


Creación y edición de presupuestos en linea en Odoo

Configuración

Active presupuestos en línea en Odoo 11

Para enviar cotizaciones o presupuestos en línea en Odoo 11, primero debe habilitar las cotizaciones o presupuestos en línea. Desde la aplicación Ventas, en Configuración / Ajustes / Ventas / Presupuestos y Ofertas / Plantillas de Presupuestos. Cuando marque esta opción le pedirá que instale el modulo Web si no lo ha hecho previamente.

Presupuestos en linea en Odoo 11

Presupuestos en linea en Odoo 11

Puede ver la versión en línea de cada presupuesto que cree, después de habilitar esta configuración seleccionando Previsualizar, desde la parte superior del presupuesto.

Presupuestos en linea en Odoo 11

Presupuestos en linea en Odoo 11

Edite sus presupuestos en línea en Odoo 11

El documento de presupuestos en línea en Odoo 11, puede ser editada para cada plantilla de presupuesto. Desde la aplicación Ventas, vía  Configuración / Pedidos de Venta / Plantillas de Presupuestos. Desde cualquiera de estas plantillas, seleccione Editar Plantilla para ser llevado a la página correspondiente de su sitio Web.

Presupuestos en linea en Odoo 11

Presupuestos en linea en Odoo 11

Puede agregar texto, imágenes, y elementos estructurales a la página de la presupuesto. Por medio de los bloques de arrastrar y soltar, desde la paleta en la barra lateral izquierda del menú. Una tabla de contenido se generará automáticamente basada en el contenido que agregue.

Las descripciones avanzadas para cada producto en la presupuesto se muestran en la página de la presupuesto en línea. Estas descripciones son heredadas desde la página del producto en su Tienda eCommerce, y pueden ser editadas directamente en la página a través del editor de texto en línea.

Presupuestos en linea en Odoo 11

Presupuestos en linea en Odoo 11

Puede elegir permitir pagos inmediatamente después que el cliente valide el presupuesto. Para ello seleccione la opción de pago, en la plantilla de presupuesto.

Puede editar la página web de un presupuesto individual, tal como lo haría con cualquier página web, haciendo clic en el botón Editar. Los cambios hechos de esta manera solo afectarán al presupuesto concreto.

Usando presupuestos en línea en Odoo 11

Para compartir un presupuesto en línea con un cliente, copie la URL de la presupuesto en línea, luego compártalo con su cliente.

Presupuestos en linea en Odoo 11

Presupuestos en linea en Odoo 11

Alternativamente, su cliente puede acceder a sus propios presupuestos en línea en Odoo 11, entrando a su sitio web a través del portal de cliente. Su cliente puede aceptar o rechazar el presupuesto, imprimirlo, o negociar los términos en la casilla de chat. También recibirá una notificación en la charla en Odoo en el momento en el que el cliente vea el presupuesto.

Bueno, ¿a que esta esperando?.

Llámenos 9029009001

Escribanos info@enelia.com

O complete nuestro Formulario de contacto

¿Qué hacemos por su negocio?

Odoo Community es Open Source, usted es dueño de su instalación.
Nosotros le ayudamos a que el proceso de instalación de su sistema ERP sea más fácil.

Contáctenos


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

Identificarse dejar un comentario