Nuestra experiencia va más allá de Odoo


Quien mejor para instalar su Odoo que nosotros

Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Consultoría en Athazar

Enelia Consultoría es el servicio de consultoría enfocado en implementaciones de Odoo capaz de apoyar a las empresas en la realización de proyectos con diferentes grados de complejidad y con un amplio abanico de soluciones.

La implementación de Odoo sin la orientación adecuada puede llevarnos al punto de partida.

Odoo es un sistema ERP tan amplio que a veces es mejor obtener información completa sobre sus funciones y estructura técnica antes de decidir su implementación en su negocio. En muchos casos, puede encontrar dificultades para implementar Odoo debido a muchos factores que obstaculizan, como bajo presupuesto, recursos limitados, negocios a pequeña escala, empleados insuficientes, falta de visión adecuada y muchos más. La implementación de Odoo sin la orientación adecuada puede llevarnos al punto de partida. Eso le costará su valioso tiempo y dinero. Por lo tanto, es mejor acercarse a un buen consultor de Odoo antes de la implementación. Nuestros expertos de Odoo, como su bienqueriente, le proporcionarán la mejor asesoría para llevar adelante su negocio. Estudiamos cuidadosamente sus procesos de negocio y trabajamos en ellos analizando, redactando una arquitectura conceptual, diseñando, definiendo estrategias, generando informes, mapeando todos ellos para desarrollar un sistema completo para su negocio. Nuestro consultor puede ser el jefe que se ocupa de la selección e implementación de los mejores módulos de Odoo posibles para su sistema y la reingeniería comercial de su organización.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Consultoría de aplicaciones

Obtenga decisiones informadas sobre su ERP, la necesidad de personalización y la utilización del máximo potencial de los sistemas comerciales.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Consultoría de procesos

Optimización de procesos y mapeo de los mismos con sistemas. Analizamos cuidadosamente los procesos "tal como están" y planificamos la transformación a través de procesos "futuros" para que pueda estar tranquilo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Consultoría técnica

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes no solo a seleccionar, diseñar y optimizar la tecnología, sino también a garantizar que su entorno se ajuste a su propósito. Comprender qué, cuándo y cómo obtener los elementos necesarios para alcanzar su objetivo es fundamental.

 

Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.