Odoo • Imagen y texto

Odoo es el software integrado de gestión de proyectos.

Los proyectos dejan de ser únicamente una herramienta para desarrollar servicios, para convertirse en el sistema de creación de valor para la empresa.

Son herramientas que nos van a facilitar mucho el trabajo en nuestro día a día

  • Gestión de proyectos de ingeniería.

  • Gestión de proyectos de consultoría empresarial.

  • Gestión de proyectos de consultoría informática.

  • Gestión de proyectos de construcción.

  • Proyectos de reformas.

  • Instalación de máquinas.

¿Cómo funciona este tipo de software?

Normalmente el proyecto permite almacenar los recursos que va a usar, el número máximo de unidades disponibles, tiempos extra y normal, así como los costos y los materiales que se van a usar.

Podemos consultar si algunos recursos tienen conflictos de tiempo o si están asignados en exceso dentro de uno o varios proyectos que se realizan simultáneamente.

Existen diferentes tipos de aplicaciones destinadas a gestionar proyectos y tareas:

Las básicas de gestión de proyectos.

La mayoría incluyen cosas como las tareas, los equipos y las metas. Algunas incluyen características adicionales tales como el tiempo de seguimiento y facturación. 

El software de seguimiento de tiempo.

Son aplicaciones que sirven para hacer un seguimiento de tu tiempo o simplemente para medir nuestra propia productividad.

Odoo • Texto e imagen

Odoo integra la gestión de proyectos

Los sistemas de gestión han ido creciendo en los últimos años incorporando  mejoras que les hacían competentes en el ámbito de la gestión de prospectos (CRM), en la gestión de recursos humanos, en la gestión de almacén más allá de un mero inventario y por supuesto en el ámbito de los servicios.

Y cuando hablamos de servicios, además de las que presta la empresa de forma directa, siempre nos viene a la mente la gestión de proyectos. Y por supuesto los ERP incorporan módulos de gestión de proyectos.

Si los por programas de Gestión de Proyectos son útiles, no cabe duda que cuando funcionan integrados en un ERP, son aún más útiles, ahorran costes y mejoran la comunicación entre los equipos de trabajo de la empresa.

Provisión de necesidades y recursos. No solo organizan la gestión de horas de trabajo de los equipos de trabajo. También integran la gestión de materiales en un proceso completo que va desde la petición de presupuestos a los proveedores hasta su incorporación en el proyecto u obra.

Las últimas tendencias

Nos encontramos con que la sincronización es muy importante en este tipo de software, porque nos permite trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin miedo a perder nada ni a tener las cosas desorganizadas.  Incluyendo la comunicación entre los miembros del equipo que se ocupa del proyecto.

Formulario de contacto

This placeholder prevents its parent from disappearing when emptied
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito.

Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a  cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño  de empresa.

Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero  Odoo  se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de  Odoo .

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@enelia.com

Complete nuestro formulario de contacto

Instalación Odoo. Migración y mantenimiento.

Odoo puede ser instalado en su versión Community o Enterprise. Las licencias de la versión Community son Open Source. Solo paga por la configuración y personalización. Aun asi la versión Enterprise tiene un precio muy competitivo.

Proyectos - En Odoo y Suite CRM

Puede que ya disponga de un CRM o un ERP funcionando en su empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros para integrarlo con cualquiera de los sistemas Open Source del mercado. Podemos estudiar cada necesidad para valorar su integración con cualquier otro software.

Odoo. Hospedaje y soporte.

No le dejamos solo en su experiencia con Odoo. Hospedamos y damos mantenimieno de instalaciones de Odoo y nuestro soporte se ocupará de resolver cualquier duda o problema funcional que le surja en su actividad diaria.